Curso: Introducción al Arte Contemporáneo | Arte y política en América Latina en la era global

Día: viernes 01 de diciembre, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Inscripciones en Taquilla

En esta séptima sesión del módulo II nos acompaña Helena Chávez Mac Gregor quien fue curadora académica del Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) de 2009 a 2013, donde desarrolló el programa en Teoría Crítica, Campus Expandido. Actualmente da clases en el Posgrado de Historia del Arte de la UNAM y en el Colegio de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad.

Arte y política en América Latina en la era global.

Helena Chávez Mac Gregor | UNAM/IIE

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo. Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión amplia acerca de las relaciones entre el arte y sus instituciones, la historia, la política, así como un panorama general de cómo se articulan los circuitos artísticos en la actualidad.

Conoce el programa completo del Módulo II.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!