Visita guiada gratuita | El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Día: domingo 26 de noviembre, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Los códices y las fuentes escritas nos hablan del llanto y el pesar de la gente del México antiguo ante la muerte. Los pueblos mesoamericanos miraban a la muerte de frente, hablaban de ella, la consideraban en sus cantos y oraciones. También manipulaban los restos de sus antepasados, cuando hacían espacio en la tumba familiar para acomodar a un difunto reciente, lo cual ocurrió en sitios como Monte Albán y en las tumbas del Occidente.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo. Asiste a esta visita guiada gratuita por la Colección Permanente: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

COMPÁRTENOS TU VISITA!