Curso: Introducción al Arte Contemporáneo | Retos y persistencias del arte de colectivos.

Día: viernes 24 de noviembre, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Inscripciones en Taquilla

En esta sexta sesión del módulo II nos acompaña Gemma Argüello Manresa, Doctora por la Universidad Autónoma de Barcelona en el Departamento de Filosofía, con una tesis sobre la paradoja de la ficción.

Retos y persistencias del arte de colectivos.

Gemma Argüello Manresa | Investigadora

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo. Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión amplia acerca de las relaciones entre el arte y sus instituciones, la historia, la política, así como un panorama general de cómo se articulan los circuitos artísticos en la actualidad.

Conoce el programa completo del Módulo II.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!