Visita guiada gratuita | Estructuras de identidad: Fotografía de la Colección Walther

Día: miércoles 08 de noviembre, 2017 - lunes 13 de noviembre, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Estructuras de identidad examina cómo los fotógrafos, a través de una variedad de culturas y períodos históricos, han utilizado el retrato para afirmar o cuestionar los estereotipos sociales construidos en torno a nociones de raza, género, clase y nacionalidad. Al reflexionar sobre cómo la fotografía de retrato se ha desarrollado, Estructuras de identidad visualiza los factores políticos y culturales que moldean las subjetividades individuales y colectivas, con un enfoque particular en la relación entre la autorrepresentación y la identidad social.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: Estructuras de identidad: Fotografía de la Colección Walther

El sábado 11 de noviembre se ofrecen recorridos a las 12:00, 16:30 y a las 18:30 horas.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!