Visita guiada gratuita | Grupo Mira. Una contrahistoria de los setenta en México

Día: miércoles 01 de noviembre, 2017 - domingo 05 de noviembre, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Con más de 500 documentos y obras provenientes de los fondos personales de los artistas Arnulfo Aquino y Jorge Pérez Vega; del Museo Universitario Arte Contemporáneo de la UNAM (MUAC); Centro de Documentación Arkheia/MUAC; y de varios centros de archivos y universidades en México y Estados Unidos, esta exposición –dividida en tres capítulos cronológicos– propone dar a conocer la producción y el potencial crítico del Grupo Mira y contribuir a una historia de los años setenta en México, tan importantes de reconsiderar hoy en día.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo. Asiste a esta visita guiada por la exposición temporal: Grupo Mira. Una contrahistoria de los setenta en México.

El sábado 4 de noviembre se ofrecen recorridos a las 12:00, 16:30 y a las 18:30 horas.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!