Curso: Introducción al Arte Contemporáneo | Espacios “alternativos” y contra-culturas en el México contemporáneo.

Día: viernes 03 de noviembre, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

En esta tercera sesión del módulo II nos acompaña Sol Henaro, quien ha escrito diversos textos en publicaciones especializadas; destaca su libro Melquiades Herrera (Alias Editorial, 2015); así también ha participado en diversas conferencias y debates públicos en México, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, España, Argentina e Italia.

Espacios “alternativos” y contra-culturas en el México contemporáneo.

Sol Henaro | MUAC

CIACO

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo. Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión amplia acerca de las relaciones entre el arte y sus instituciones, la historia, la política, así como un panorama general de cómo se articulan los circuitos artísticos en la actualidad.

Conoce el programa completo del Módulo II.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!