Recorrido guiado gratuito | El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Día: domingo 29 de octubre, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

En América florecieron tres civilizaciones agrícolas: la del Río Mississippi, la de los Andes y la mesoamericana, que ocupó parte del territorio actual de México. Las tres tuvieron el maíz como principal cereal y pseudocereales complementarios: el girasol en Norteamérica, la quinoa en Sudamérica y el amaranto y el huauzontle en México.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a este recorrido guiado gratuito por la Colección Permanente: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!