Curso: Introducción al Arte Contemporáneo | La era de la discrepancia y los grupos, subjetividad y reivindicación de las minorías (años sesenta y setenta)

Día: viernes 27 de octubre, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

En esta segunda sesión del módulo II nos acompaña Pilar García de Germenos quien forma parte del Comité de selección de obra de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y es Directora de CURARE, Espacio Crítico para las Artes.

La era de la discrepancia y los grupos, subjetividad y reivindicación de las minorías (años sesenta y setenta).

Pilar García de Germenos | MUAC

MÓDULO II ARTE Y POLÍTICA. DEL 6 DE OCTUBRE AL 8 DE DICIEMBRE DE 2017

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo. Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión amplia acerca de las relaciones entre el arte y sus instituciones, la historia, la política, así como un panorama general de cómo se articulan los circuitos artísticos en la actualidad.

Conoce el programa completo del Módulo II.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!