Curso: Introducción al Arte Contemporáneo | La Generación de la Ruptura (años cincuenta)

Día: viernes 06 de octubre, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Inscripciones en Taquilla

En esta primera sesión del módulo II del curso nos acompaña Julio García Murillo, su trabajo se desplaza entre la investigación, la producción artística, la edición y la curaduría mediante la exploración de los “no objetualismos”, la crítica institucional y la museología radical. Ha presentado su trabajo como investigador en congresos y simposios nacionales e internacionales.

La Generación de la Ruptura (años cincuenta).

Julio García Murillo | Centro Cultural Universitario Tlatelolco

MÓDULO II ARTE Y POLÍTICA. DEL 6 DE OCTUBRE AL 8 DE DICIEMBRE DE 2017

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo. Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión amplia acerca de las relaciones entre el arte y sus instituciones, la historia, la política, así como un panorama general de cómo se articulan los circuitos artísticos en la actualidad.

Conoce el programa completo del Módulo II.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!