El Museo Amparo con la comunidad | Vista guiada: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Día: sábado 30 de septiembre, 2017 - domingo 01 de octubre, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

México antiguo se refiere a la totalidad de las culturas y procesos históricos que tuvieron lugar en el territorio que hoy ocupa México, antes de la conquista española en el siglo XVI. Mesoamérica, en la colección del Museo Amparo, corresponde exclusivamente a la mitad meridional de México y de sus costas.

Asiste a este recorrido guiado gratuito por la Colección Permanente: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

EL BOLETO DE CORTESÍA PODRÁS SOLICITARLO EN LA TAQUILLA DEL MUSEO.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!