Ciclo de conferencias | Puebla, Patrimonio de la Humanidad

Horario: Martes de 17:00 - 19:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada libre

Ciclo de conferencias organizado en el marco del 30° aniversario de la inscripción de la ciudad de Puebla en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las conferencias responden a la necesidad de generar reflexiones sobre ciudad, historia y patrimonio.

Te esperamos este martes 19 y 26 de de septiembre a las 17:00 horas a las conferencias "Puebla, Patrimonio de la Humanidad"

Evento organizado en colaboración con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP)

Martes 19 de septiembre

Detalles de la ciudad: Redescubrimiento integral del patrimonio para niños.

Víctor Montaño | Colectivo Viludens

Centros históricos y ciudades patrimonio: reconceptualización de las estrategias de conservación desde la gestión cultural

Ponente:

Lucio Lara Plata | Jefe de Unidad de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Modera:

Carlos Eduardo Benítez - IMACP

Martes de 26 septiembre

Conversación del patrimonio monumental

Ambrosio Guzmán | BUAP

Teoría y práctica de la conservación del patrimonio edificado, entre el idealismo y el tecnicismo. El caso del patrimonio de la ciudad de Puebla-BUAP

Andrés Sánchez | BUAP

Modera: