Conferencia | La imagen política y su semántica ideológica.

Día: lunes 18 de septiembre, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada libre

El propósito de este diálogo es generar un marco genealógico de referencia iconográfica e historiográfica de las formas de representación contemporánea en el marco de la exposición Lecturas de un territorio fracturado, entender los modos de operación de la imagen para la configuración de imaginarios, así como las estrategias artísticas de las que los artistas hacen uso como la alegoría y la metáfora.

Realizada en el marco de la Exposición Temporal Lecturas de un territorio fracturado.

Ponentes:

Rafael Sámano | Historiador del arte

Cecilia Delgado Masse | Directora de MUCA ROMA

visita guiada

Antes de la charla te esperamos a las 17:00 horas para el recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: Lecturas de un territorio fracturado

STREAMING

Si no puedes asistir a la conferencia podrás verla en vivo por nuestro canal de YouTube.

¡Compártenos tu visita!