Curso: Introducción al Arte Contemporáneo | Neomexicanismos. Imaginarios posrevolucionarios y el papel de lo homoerótico.

Día: viernes 22 de septiembre, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Inscripciones en taquilla

¡Inscríbete por sesión o por módulo! En esta séptima sesión nos acompaña Luis Vargas Santiago quien es curador, historiador del arte y gestor cultural. Su trabajo discute los cruces entre raza, género y política en el arte moderno y contemporáneo de las Américas desde perspectivas transnacionales.

Te esperamos este viernes 22 de septiembre con el tema: Neomexicanismos. Imaginarios posrevolucionarios y el papel de lo homoerótico.

MÓDULO I ARTE E HISTORIA. DEL 4 DE AGOSTO AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo. Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión amplia acerca de las relaciones entre el arte y sus instituciones, la historia, la política, así como un panorama general de cómo se articulan los circuitos artísticos en la actualidad.

Conoce el programa completo del Módulo I y II

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!