Ciclo de cine: MICGénero | Al otro lado del muro

Día: sábado 26 de agosto, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

La madre de Ale y Rocío, dos adolescentes hondureños que han emigrado a México sin papeles, es condenada a prisión injustamente. El reto de cuidar a sus dos hermanos pequeños será una prueba de madurez. Desde un principio asumen la responsabilidad de hacer de padre y madre con buen humor e intentando ayudarse el uno al otro para mantener unida a la familia. Como migrantes irregulares, su derecho a vivir, trabajar y estudiar en México está en riesgo. A pesar de sus esfuerzos, el muro que los separa de su madre crea un profundo conflicto emocional. Justo en el momento en que la relación entre los hermanos es más difícil aparece una nueva esperanza.

En el marco de la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género (MICGénero) Tour 2017, el Museo Amparo te invita a la función:

Al otro lado del muro

Presenta:

Nadia Navarro Acevedo | Directora del Instituto Poblano de la Mujer

Dirección: Pau Ortiz

Año: 2017

País: México-España

Clasificación: A

Dirigido a: Público en general.

¡Aquí nos vemos!

TRAILER (Documental)

Dos hermanos tendrán que creer el uno en el otro para encontrar la esperanza al otro lado del muro que amenaza con separarlos.(Documental - 68min) h...

¡Compártenos tu visita!