Recorrido guiado gratuito | Lecturas de un territorio fracturado

Día: 02 de agosto, 2017 - 07 de agosto, 2017

Lugar: Inicio de la exposicion

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

Lecturas de un territorio fracturado propone la revisión de varios argumentos artísticos que por un lado operan desde una reflexión sobre los ideales de un imaginario colectivo anclado a los relatos oficiales, y por el otro, establecen un replanteamiento de la relación entre forma y concepto. Asimismo, destaca la representación de la fractura social que habitamos, en la medida en que hacen una referencia explícita a los territorios sofocados por la violencia que niega cualquier posibilidad de representación ante su crudeza.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: Lecturas de un territorio fracturado. Exposición colectiva de la Colección de Arte Contemporáneo del Museo Amparo.

El sábado 05 de agosto se ofrecen recorridos a las 12:00, 16:30 y a las 18:30 horas.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡Compártenos tu visita!