Recorrido guiado gratuito | Colección de Arte Virreinal y Siglo XIX

Día: miércoles 26 de julio, 2017 - lunes 31 de julio, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

La Colección de Arte Virreinal y Siglo XIX está conformada por obras realizadas durante el período novohispano (1521-1821) y el México Independiente (hasta 1900). Esta colección permite distinguir diferentes momentos de la vida de las obras, la creación de las piezas, la forma en que fueron usadas y a veces veneradas, así como las funciones adquiridas en nuevos entornos.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo. Asiste a este recorrido guiado gratuito por: Colección de Arte Virreinal y Siglo XIX

El sábado 29 de julio se ofrecen recorridos a las 12:00, 16:30 y a las 18:00 horas.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡Compártenos tu visita!