Recorrido guiado gratuito | El México antiguo. Salas de arte prehispánico

Día: domingo 02 de julio, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

El arte estuvo presente en todas las manifestaciones de la vida en Mesoamérica. Desde la época más temprana, la danza acompañó al ritual, la retórica a la política, el canto a la fiesta, la escultura y la pintura a los espacios sagrados. El pintor, el compositor de cantos y el ceramista eran personajes importantes y respetados en todas las ciudades de Mesoamérica. Las prácticas artísticas se vincularon de una región a otra y de una etapa a otra para formar una gran tradición mesoamericana en la que pueden distinguirse figuras, temas, fórmulas y trazos predilectos.

Con el propósito de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo. Asiste a este recorrido guiado gratuito por la colección:El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850 ext. 840

¡Compártenos tu visita!