Conferencias | Territorios sin nombre. Arte, literatura y libertad

Día: 26 de mayo, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada libre

Amir Parsa es escritor, poeta, traductor, diseñador de museografía, educador y profesor. Nació en Irán, estudió en escuelas francesas, en Princeton y Columbia, y vive en Nueva York donde es el Director de Estudios Interdisciplinarios y profesor en el Pratt Institute.

En el Museo de Arte Moderno de Nueva York enseñó y trabajó con diferentes públicos (jóvenes, adultos, inmigrantes, entre otros), y conceptualizó proyectos que tenían que ver con el desarrollo social e individual, además de dirigir el famoso Alzheimer's Project.

Recientemente, diseñó las dos clases de educación en museo, además del programa de prácticas en museos y galerías para el Pratt Institute.

Sus intervenciónes curatoriales y artísticas, su obra crítica, además de su obra literaria, han sido presentadas y debatidas en varios países, incluyendo Italia, Francia, España, diversas ciudades de Estados Unidos y en México.

El Museo Amparo te invita a la conferencia:

Territorios sin nombre. Arte, literatura y libertad

Ponente:

Amir Parsa | Pratt Institute, Nueva York

Entrada gratuita | Cupo limitado

Streaming

Si no puedes asistir a la conferencia podrás verla en vivo por nuestro canal de YouTube

¡Compártenos tu visita!