Conferencias | El lugar de los objetos en el arte contemporáneo

Día: miércoles 17 de mayo, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada libre

Esta exposición muestra una selección de obras mayores de la colección del CAPC, representativas de las diferentes etapas de la historia del museo. Toujours (Siempre) —título inspirado en la escultura del artista Jack Pierson— evoca la idea de permanencia: ya sea la de una institución, de una colección o la del trabajo continuo realizado con los artistas que han construido la historia del CAPC. En sus diferentes acepciones, la idea de permanencia nos remite ya sea al período de tiempo transcurrido desde la fundación del museo, la continuidad de sus actividades, la coherencia de su programa o la perseverancia de los equipos que allí han trabajado.

En el marco de la exposición Toujours, el museo como testigo , el Museo Amparo te invita a la conferencia:

El lugar de los objetos en el arte contemporáneo

Ponente:

Dra. Laurence Le Bouhellec | Académica de la UDLAP

¡Te esperamos!

Entrada gratuita | Cupo limitado

Streaming

Si no puedes asistir a la conferencia podrás verla en vivo por nuestro canal de YouTube

¡Compártenos tu visita!