Recorrido guiado gratuito | El México antiguo. Salas de arte prehispánico

Día: miércoles 24 de mayo, 2017 - lunes 29 de mayo, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

El discurso museográfico de las Salas de Arte Prehispánico ofrece a los visitantes una introducción a la cultura y a la historia del México antiguo (1200 a.C. a 1500 d.C.), desde su geografía, organización social e historia hasta sus expresiones artísticas.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo. Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico.

El sábado 27 de mayo se ofrecen recorridos a las 12:00, 16:30 y a las 18:00 horas.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850 ext. 840

¡Compártenos tu visita!