Recorrido guiado gratuito | Colección de Arte Virreinal y Siglo XIX

Día: 10 de mayo, 2017 - 15 de mayo, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

Se han reunido piezas de muy variadas técnicas, como un muestrario de la diversidad artística de nuestro país en estos períodos históricos. En pintura hay óleos sobre tela, placas de cobre y estaño; en la escultura, obras de madera, algunas con decoraciones estofadas, además de repicados y otro tipo de ornamentaciones. En los muebles también se usaron técnicas diversas, y aunque la madera es su principal material se combina con cueros (a veces grabados y pintados), así como con sedas y terciopelos para sillas y sillones.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo. Asiste a este recorrido guiado gratuito por: Colección de Arte Virreinal y Siglo XIX

El sábado 13 de mayo se ofrecen recorridos a las 12:00, 16:30 y a las 18:00 horas.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850 ext. 840

¡Compártenos tu visita!