Visita guiada gratuita | La demanda inasumible. Imaginación social y autogestión gráfica en México, 1968-2018

Día: miércoles 12 de diciembre, 2018 - lunes 17 de diciembre, 2018

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

El movimiento estudiantil de 1968 en México no forma parte del pasado. Esto no se debe sólo a las conmemoraciones y revisiones que se han dado a lo largo de estos 50 años o a los tributos a las víctimas de aquellos acontecimientos traumáticos. En todo este tiempo, invocar el 68 significó denunciar que los problemas a los que había respondido el movimiento seguían vigentes –injusticia, represión, impunidad– y, a su vez, reivindicar que las formas de organización e imaginación sociales con las que se experimentó entonces, continuaban reinventándose. Hasta hoy. Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición La demanda inasumible. Imaginación social y autogestión gráfica en México, 1968-2018.

El sábado se ofrecen visitas a las 16:30 y 18:30 horas.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: programasalpublico@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!