Recorrido guiado gratuito | México Antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Día: domingo 09 de abril, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Hay indicios de presencia humana en esta región de América hacia el año 24000 a.C., en plena era glaciar. El esqueleto más antiguo es el de La Mujer de Tepexpan, una cazadora del año 8000 a.C., que murió aplastada por un mamut en las orillas del lago de Texcoco. Poco después de esa fecha desaparecerían los grandes animales del Pleistoceno y se intensificarían las tareas de recolección de frutos y semillas que motivaron el desarrollo de la agricultura.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850 ext. 840

¡Compártenos tu visita!