Conferencia-Proyección con música en vivo | El viaje triunfal de Madero

Día: lunes 17 de abril, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada libre

¡Este próximo lunes 17 estas invitado a la proyección de cine mudo con música en vivo!

En esta ocasión el programa El viaje triunfal de Madero segundo de la serie de tres, se presenta por primera vez en Puebla en el Museo Amparo, con material tomado por distintos autores durante el viaje del entonces candidato presidencial, desde el norte del país hasta la capital. Seguidos más tarde por momentos crueles de la decena trágica que ensombrecieron a la nación, y finalmente, la muerte del propio Madero en un retrato actual y sin filtros de los horrores de la Revolución y la predicción de la constante tormenta política mexicana.

El Museo Amparo te invita a la proyección de cine mudo restaurado digitalmente por la Filmoteca de la UNAM.

El viaje triunfal de Madero

Dr. Aurelio de los Reyes | Investigador