Recorrido guiado gratuito | Chiapas, insurrección zapatista en México, 1995-2013

Día: 05 de abril, 2017 - 10 de abril, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

Sintiéndose profundamente mexicanos, los zapatistas reivindican el derecho a la autonomía. Se trata de romper con las estructuras políticas de un Estado que se ha mostrado incapaz de cumplir la firma de los Acuerdos de San Andrés. Establecieron sus propios órganos de gobierno y de justicia, en primer lugar a nivel local y, a continuación, a partir de 2003, con la creación de cinco Juntas de Buen Gobierno, los organismos regionales que coordinan la acción de los municipios autónomos.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: Chiapas, insurrección zapatista en México, 1995-2013

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850 ext. 840

¡Compártenos tu visita!