Recorrido guiado gratuito | El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Día: domingo 05 de febrero, 2017

Lugar: Inicio de la exposción

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Todas las salas tienen cedularios de las piezas, además de textos de tema que acompañan el recorrido. De igual forma, se cuenta con una serie de infografías que nos permite profundizar en los temas de cosmovisión, juego de pelota, alimentación, escritura, instrumentos musicales y tumbas de tiro.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo. Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850 ext. 840

En redes sociales