Escolares | El Museo Amparo va por ti

Nuestro Programa El Museo Amparo va por ti está dirigido a niños de primarias oficiales ubicadas en zonas marginadas o conurbanas de la ciudad de Puebla. Desde el 2016 es financiado por la Fundación Amparo, e incluye de manera gratuita: transporte, acceso al Museo, recorrido guiado temático por la Colección de Arte Prehispánico, la impartición de un taller con los materiales necesarios y un refrigerio. El objetivo del Programa es ofrecer a los niños que no cuentan con los recursos necesarios para visitar el Museo Amparo, la oportunidad de hacerlo, al brindarles todas las facilidades para ello.

En el 2018 la visita guiada tiene el tema Expresión, forma y color: Las manifestaciones artísticas en el México antiguo.

El Museo Amparo te invita a que seas parte de El Museo Amparo va por ti; si eres maestro y estás interesado en que participe tu escuela, escríbenos a programasalpublico@museoamparo.com o llama al 2293850 ext. 840.