Cine para niños | La Pandilla: los pequeños traviesos

Día: domingo 07 de octubre, 2018

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Se avecinan problemas cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.

La pandilla: los pequeños traviesos

Dirección: Penelope Spheeris
Año: 1994
Recomendación: 5 a 10 años

Esta película forma parte del Cine para niños.

Solicita tu boleto de cortesía en la Taquilla del Museo Amparo desde media hora antes de la función.

Programa educativo sin fines de lucro.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!