Cine para niños | Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes

Día: domingo 19 de agosto, 2018

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. En su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras.

Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes

Año: 2010

Duración: 90 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Dirección: Zack Snyder

Esta película forma parte del Cine para niños.

Solicita tu boleto de cortesía en la Taquilla del Museo Amparo desde media hora antes de la función.

Programa educativo sin fines de lucro.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!