Conferencia | Protección de refugiados en México

Día: jueves 31 de mayo, 2018

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

Una intervención en proceso para el Vestíbulo del Museo Amparo que evoluciona cada semana. Conferencias, películas, imágenes, historias y obras en un proyecto que nos permite poner sobre la mesa el tema de la migración.

Un proyecto para informarnos y sensibilizarnos, no sólo en cuanto a las problemáticas en general, sino hacia los individuos. Apuntes para plantear dudas, generar respuestas y reflexionar de una manera crítica sobre una realidad humana que nos involucra a todos.

Coordinación del proyecto: Rafael Ortega

Imparte: Alejandra Carrillo Soubic | Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados

Transmisión en vivo por nuestro canal Multimedia: www.museoamparo.com/Multimedia

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!