Curso: Introducción al Arte Contemporáneo | Breve recuento de la emergencia de la curaduría como práctica cultural

Día: viernes 25 de mayo, 2018

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Inscripciones en Taquilla

Esta sesión del Módulo IV del Curso de Introducción de Arte Contemporáneo será impartida por la curadora Amanda de la Garza (MUAC).

Curso: Introducción al arte contemporáneo

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo. Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión amplia acerca de las relaciones entre el arte y sus instituciones, la historia, la política, así como un panorama general de cómo se articulan los circuitos artísticos en la actualidad.

Conoce el programa completo del Módulo IV

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!