Conversación | La amenaza fantasma: el giro audiovisual en el arte contemporáneo

Día: martes 24 de abril, 2018

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

Te invitamos al conversatorio de Valeria Camporesi con Alberto López Cuenca: La amenaza fantasma: el giro audiovisual en el arte contemporáneo.

Valeria Camporesi es profesora e investigadora en el Departamento de Historia y Teoría del Arte de la Universidad Autónoma de Madrid. Historiadora del cine y autora de Pensar la historia del cine, Cátedra, 2014.

Alberto López Cuenca es profesor e investigador en la Maestría de Estética y arte de la BUAP y autor de Los comunes digitales. Nuevas ecologías del trabajo artístico, Centro de Cultura Digital, 2016.

Transmisión en vivo por nuestro canal Multimedia: www.museoamparo.com/Multimedia

¡COMPÁRTENOS TU EXPERIENCIA!