Curso: Introducción al Arte Contemporáneo | El museo mexicano como institución para el arte. Colecciones de arte contemporáneo.

Día: viernes 13 de abril, 2018

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

En esta sesión del módulo IV nos acompaña Edgardo Ganado Kim, curador e investigador. Algunos de sus proyectos son: Cartografía de una generación, quince años de creación en perspectiva; Ukiyo-e. Estampa japonesa y Gunther Gerszo. Pintura, gráfica y dibujo, 1949-1993.

Curso: Introducción al arte contemporáneo

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo. Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión amplia acerca de las relaciones entre el arte y sus instituciones, la historia, la política, así como un panorama general de cómo se articulan los circuitos artísticos en la actualidad.

Conoce el programa completo del Módulo IV

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!